En nuestra sexta sesión de clase hemos comentado qué problemas cotidianos habíamos encontrado en los que se les pudiera aplicar el método científico. Tras exponer cada uno nuestro problema, decidimos hacer en parejas un problema en común al resto del grupo: cómo afecta el uso del móvil al estudio.
VS
Preguntaremos a estudiantes de nuestro instituto lo siguiente:
En cuanto el punto de vista académico:
- ¿Que edad tienes?
- ¿Has repetido alguna vez?
- ¿Cuánto tiempo estudias en casa?
- ¿Siempre haces la tarea?
- Cuando realizas los trabajos,¿tienes el móvil a tu lado?
- ¿Usas el móvil para hacer la tarea?
- ¿Cuál es tu nota media?
En cuanto al punto de vista del móvil:
- ¿Tienes móvil?
- ¿Cuánto tiempo lo usas al día?
- ¿De que marca es?
- ¿Tienes wifi en casa?
- ¿Usas datos?
- ¿Gastas todos los datos al mes o te sobran?
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